PUBLICALO TODO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dhutopya // Foro de Fantasia.

Ir abajo 
AutorMensaje
sweetmjk




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Dhutopya // Foro de Fantasia. Empty
MensajeTema: Dhutopya // Foro de Fantasia.   Dhutopya // Foro de Fantasia. Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:11 am

Estimados!

Los quiero a invitar al foro de Dhutopya, Rol de Fantasía sobre un mundo paralelo a la tierra...


Hace Mucho tiempo atrás, antes de la creación del sistema, existía una sola energía pura y transparente llamada "AURA BLANCA" La cual llevaba en su interior miles de partículas las cuales se desprendían, uniéndose con todo a su paso, formando lo que hoy llamamos Mundos Paralelos para cada planeta.
En el viaje del Aura Blanca algo ocurrió, a medida que esta se debilitaba, en su interior se introdujo una pequeña molécula contaminada, que empezó a crecer rápidamente.

El Aura se dividió en dos semillas, que dieron empezaron a dar vida a un Mundo Paralelo, como el lado contaminado necesitaba alimentarse de oscuridad, este mundo formo un lazo con el planeta llamado Tierra el cual aun se mantenía en un plano inferior.

Una de las semillas dio fruto un lugar maravilloso, llamado Dhutopya, lleno de bellos paisajes, paz, y tranquilidad, mientras que la otra semilla iba carcomiendo una parte de este bello mundo llenándolo de hostilidad, oscuridad, y maldad, allí nació el Principe Oscuro "Demian" el que se encargaría de armar un ejercito para apoderarse del otro lado y ademas destruir a la tierra para convertir a Dhutopya en un Planeta independiente lleno de odio.

Por otro lado, el Bien no se quedaria sin su lider El Principe Philippe quien inmediatamente empezo a crear sus aliados y reclutar de la tierra.

Asi este mundo Mágico comenzó a tomar forma, empezo a tener todo tipo de habitantes, desde humanos hasta armadillos que hablan, hadas mariposas, mini hadas, centauros, elfos, duendes, enanos, gigantes, etc... todos ellos con algo en común, de alma y corazón pura.

Todo iba bien hasta que Dhutopya hizo despertar a la Princesa, nada mas ni nada menos que en la tierra, único ser Puro nacido fuera del Mundo Magico, ya que a los seres provenientes de otro lugar son llamados "Mutados"

La Princesa Mel comenzo a vivir una doble vida pasaba tiempo en la tierra y luego en Dhutopya.
El tiempo en el mundo mágico pasa mucho mas lento que en la tierra, un día en Dhutopya es una hora en el planeta, asi que eso la favorecía en sus desapariciones.

El Principe Philippe un muchacho de belleza radiante, un ser de luz perfecto, ojos celestes brillantes, tez blanca, sonrisa encantadora, había caído en las riendas del amor, había estado enamorado de la incluso antes de su existencia , mientras que Demian también un ser bello pero podrido por dentro, solo obtendría la obsesión. ambos encantados por la ingenua Princesa Mel Antonella, la cual solo correspondería a uno de ellos.
Esto mismo provoco una lucha entre ambos, que solo tuvo como resultado la muerte del Príncipe Philippe, todo creyeron que con esto Dhutopya se perderia en la oscuridad, pero Melissa la princesa, junto al ejercito del Difunto Principe (Irda "Guerrero real Violeta", Fred "Guerrero Real de las Hierbas", Cronos "Guardian del cielo", Yuri "Guardian del Agua" y Opalo "Guerrera de las flores".) Lograron sacar a Flote la luz.

Zafyro el Guardian de la ciudad de Dhutopya ocupo el puesto temporal de Principe mientras se encarga del entrenamiento de Melissa, para ocupar por completo aquel puesto.

Reclutaron a las 4 mejores amigas mutadas de Melisa, quienes se transformarían luego en
Dani "Guerrera Real Azul" Gabriela "Guerrera real de plata" Veronica "Guerrera Real Rosa" y Marlene "Guerrera Mundana" (llamada asi por no poseer un corazón completamente puro).

Cuando el Portal Hacia la tierra es destruido, deben de cerrar toda salida o entrada de Dhutopya, la gente Mutada debió decidir si quedarse o irse para siempre, olvidando todo contacto con el mundo mágico.

Todas las amigas de Melissa deciden quedarse.

El Príncipe Oscuro finaliza la creacion de sus 7 soldados oscuros.
El Duende Darrens, la Veneosa Trixy, Paxthon de Metal, Sairon el felino gigante, Pajaruco el hombre pajaro, Otta la chica camaleón y por ultimo el caballero Negro.

 
Dhutopya (Coloquen eso en Google, hasta que pueda postear el link directo del foro)

No se Arrepentiran!
Volver arriba Ir abajo
sweetmjk




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Dhutopya // Foro de Fantasia. Empty
MensajeTema: Re: Dhutopya // Foro de Fantasia.   Dhutopya // Foro de Fantasia. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:55 am

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Dhutopya // Foro de Fantasia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor foro
» Foro perseo
» .:FORO SOLO GAMERS:.
» Foro: portalDELespejo
» Visiten mi foro:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PUBLICALO TODO FORO :: PUBLICA :: Publica Tu Foro-
Cambiar a: